An Article By BCT — Posted 9 months ago

VEA ACTUALIZACIONES ABAJO

Estamos viviendo en tiempos difíciles de manejar como ningún otro en la historia actual.  ¡Su seguridad es y siempre ha sido nuestra preocupación!

Por la situación actual del coronavirus (CoVID-19) muchos están preocupados sobre llevar a cabo su viaje a Betel en Nuevo York y otras partes del mundo.  Siempre deberíamos recordar que no importa donde estemos, que estamos haciendo, cosas inesperadas que cambian la vida, pueden pasar (Ecl. 9:11).

Bethel Coach Tours esta analizando detenidamente la situación para todos nuestros viajes, siguiendo cuidadosamente las instrucciones dadas por las Sucursales de las locaciones que vamos a estar visitando.  Lo mejor para todos es seguir las instrucciones y precauciones dadas por medio de nuestras congregaciones para nuestra salud y la de los demás.

Necesitamos tener cuidado que el miedo no influye nuestras acciones o decisiones.  Los medios de comunicación del mundo son capaces de causar pánico y miedo.

Pensando en lo mencionado, estamos implementando la siguiente política durante este tiempo tan difícil-

  • Si hace un cambio voluntario a su reservación por su viaje ya planificado y no hay notificación oficial que la Sucursal donde usted va a visitar, la penalidad es la misma de $50 por persona para cambiar su viaje y aplicarlo para otro viaje dentro de un año.
  • Además, si su ticket aéreo ya ha sido comprado, por nosotros ‘Full Package’, o lo hizo personalmente ‘Land Package’, cualquier carga para hacer un cambio a su ticket aéreo va a aplicar.  Muchas aerolíneas han hecho cambios favorables para hacer cambios, pero varían mucho.
  • Si la fecha de su viaje se acerca y nos se nos ha notificado que el lugar donde va a visitar esta con restricciones y la Sucursal esta cerrado, vamos a hacer los ajustes lo más razonable que podemos, que en muchos casos no tendrán cargas para usted de nuestra parte, pero puede haber cargas por parte de las aerolíneas.
  • Si ha comprado seguro de viaje por medio de nosotros, o privadamente, y prefería cancelar, tendrá que ponerse en contacto directamente con su agencia de seguros a ver si el motivo de su cancelación está cubierto.  Haciendo clic aquí puede leer información (en inglés) específicamente sobre la cobertura que ofrece nuestra agencia de seguro, Travelex.
  • Si no ha comprado seguro todavía, puede hacerlo, pero por favor tome en cuenta que nuestra cobertura es solo valido para ciudadanos y residentes permanentes legales que físicamente residen en los EEUU.  Puede hacer clic aquí para leer sobre la cobertura que ellos ofrecen (en inglés).  Si no resides en los EEUU, tendrá que buscar cobertura de viaje local.

Realmente apreciamos su comprensión y colaboración en cuanto pasamos por este tiempo tan difícil.  No dude en contactarnos, si es necesario, pero también recuerde que continuamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en mantenerles informados y hacer todo lo posible para asegurar que disfruten de su ‘Trip of a Lifetime’ (Viaje de la vida) para visitar Betel.  Cuando es de nuestro conocimiento que su viaje va a ser cancelado o posiblemente movido a una nueva fecha, contactaremos a nuestros viajeros, por mensaje vía correo electrónico, para dejarles saber sus opciones.

Sinceramente,

El personal de Bethel Coach Tours

ACTUALIZACIÓN (11 MARZO 2020)

La Organización Mundial de Salud (OMS) ya ha declarado el coronavirus (CoVID-19) una pandemia.  Claro que es una razón más de preocuparse por su viaje.  Aun así, le aseguramos que estamos siguiendo cuidadosamente los directrices dadas a nuestras congregaciones y a nosotros, como agencia de tours, por medio de las Sucursales.

Claro que las mismas pueden cambiar en cualquier momento, Bethel va estar abierto nuevamente para giras desde el 1 de abril de 2020, entonces todos nuestros tours están procediendo como planificado.  Nuevamente, si recibimos notificación que la Sucursal donde va a visitar va a estar cerrado, le contactaremos con prontitud explicando que opciones tendría.  Por favor ver los detalles antes mencionado de nuestra política para más detalles.

UPDATE (12 March 2020) Betel ha decidido cancelar giras por todo el mes de abril. BCT va a estar en contacto con los que han hecho reservaciones para abril con opciones al respeto.

Al respeto tours a Europa (25 Marzo 2020) Hasta el momento, no hay cambios en los planes para los tours. La política al respeto cambios/cancelaciones de viajes hacía Europa está disponible por pedido. Póngase en contacto con [email protected] para saber más. Gracias. | Leen aplicables Preguntas Frecuentes

UPDATE (06 Abril 2020) Todos los tours que incluye Nueva York están cancelados tras el mes de Agosto 2020. Tours en las instalaciones de Betel están programadas a iniciar de nuevo en Septiembre. Pronto, BCT estará en contacto con los que tienen reservaciones (quienes están a carga de ello) de tours que incluye Nueva York y Ecuador con sus opciones. Apreciamos su paciencia mientras conectamos con ustedes por correo electrónico.

UPDATE (10 Junio 2020) Con una decision proactiva y basada en información nuevo que hemos recibido, cancelamos los demás tours del año 2020 que incluye Nueva York, Canada y/o Washington. Todos nuestros clientes registrados estarán notificados de sus opciones.

UPDATE (11 de Noviembre 2020) Como se anunciaron en las congregaciones, las sucursales de Betel por todo el mundo permanecerán cerradas hasta al menos el 1 de febrero de 2021. Cualquier información actualizada se publicará aquí luego. En caso de que se cancele su futuro viaje con nosotros, nos pondremos en contacto con usted para informarle de las opciones disponibles lo antes posible. Una vez más, agradecemos su paciencia y comprensión durante estos tiempos difíciles para todos.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!